Nace "Ahora Vos".

Enviada de Karina Milei vino a organizar LLA en Misiones con nuevo partido e invita a sumarse

¿Quién representa a Javier Milei en Misiones?

A medida que el Gobierno Nacional se consolida y define políticamente, empieza a extender su influencia política por las provincias para llenar casilleros de cara a las elecciones del 2025.

En ese contexto, la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lucía Montenegro, vino a Posadas esta semana con una misión: empezar a organizar el sello que competirá en las legislativas del 2025.

Montenegro, dicen, es enviada de Karina Milei y vino con mandato de la hermana y máxima colaboradora del Presidente para organizar LLA en la provincia.

montenegro
Montenegro también participó de la constitución de “Ahora Vos”, el sello con el que LLA busca organizarse en Misiones y convocar a todos los que quieran participar.

Aquí se reunió con dirigentes políticos locales, con Alejandro Jabornicky y Rita Flores, a la cabeza, y organizó la creación de La Libertad Avanza con la homologación del sello: “Ahora Vos”, cuya constitución se firmó en la escribanía Mottura ante el escribano Alberto Godoy Wolhein.

“Estamos en Misiones para llevar a cabo el espacio de nuestro Presidente buscando unificar a la militancia y defender las ideas desde una estructura política concreta”, dijo Montenegro en un posteo en su cuenta de Instagram.

“Los invitamos a sumarse y cualquier consulta o duda pueden consultar con Rita Flores que llevará adelante todos los papeles”, referidos a afiliación y candidaturas.

karina milei
Jabornicky también firmó como parte de la fundación de “Ahora Vos” en la provincia.

Por su parte, la propia Flores, señaló que “invitamos a todos los misioneros que quieran sumarse a esto que va a ser una estructura para nuestro presidente”.

Trascendió que Montenegro se reunió con militantes misioneros y concretó algunos acuerdos de pauta con medios de prensa.

22-3-2024

 

Loading