El candidato a intendente de Posadas, Héctor “Negrito” Rodríguez llevó adelante un operativo de arreglos y pinturas en varias escuelas de la ciudad como un compromiso asumido con la gente de los barrios posadeños.
Las escuelas 662 de San Isidro, 882 del Porvenir y 665 Batalla de Tucumán fueron los primeros establecimientos que tuvieron su arreglo y mano de pintura; algunas por pedidos de los directivos y otras por intermedio de los ex alumnos de la escuela.
Las actividades también son realizadas con colaboración de directivos de los centros educativos y de los vecinos.

Respecto a este tema, Negrito Rodríguez comentó que “en los recorridos por los diferentes barrios de Posadas se encuentra con necesidades y pedidos, de los cuales vamos tomando nota y dando solución a medida que se pueda.
En este operativo se arreglaron y se pintaron varias escuelas. Una de ellas, fue la escuela 882 del barrio Porvenir 2, cuya construcción edilicia no estaba en condiciones para dar clases, allí se acondicionó el aula y se pintó la escuela. “Estos son trabajos conjuntos que se pueden realizar sólo con un equipo de trabajo; en este caso, participó la Agrupación 13 de Julio y vecinos del lugar”, acotó Rodríguez.
Para finalizar, Negrito Rodríguez destacó “el acompañamiento tanto de los docentes, directivos, ex alumnos y los vecinos de los barrios que hacen posible que se pueda cumplir con los pedidos de arreglos y pinturas para poner en condiciones los establecimientos educativos”.

Fuente: Prensa Negrito Rodríguez