Relanzamiento de marca.

Aguas Misioneras ahora es "El agua de la selva"

Tras 11 años, Aguas Misioneras presentó una imagen renovada y nuevo eslogan: “El agua de la selva”. 

Única en su tipo en el país, la empresa busca con esta estrategia de relanzamiento comercial poder diferenciar al agua misionera como “subterránea y de selva”, con características que la ubican como una de las más selectas a nivel mundial.

“Ahora más Misionera que nunca”, el nuevo diseño invita desde la góndola a conocer Misiones. En su packaging se destacan imágenes típicas de la provincia: araucarias y yaguaretés, palmitos, monumentos naturales provinciales, cascadas y mariposas. 

Este relanzamiento se da tras el recambio del Directorio, que se dió hace pocos meses con la salida de Jorge Galeano de la presidencia. Galeano fue el artífice del plan Aguas Misioneras SE, fue quien le llevó la idea a Rovira e impulsó la sanción de la Ley que creó este organismo que hoy tiene dos unidades de negocios: el agua mineral y la Unidad Ejecutora, que cobra por el uso de agua subterránea y de ríos y arroyos a empresas de todos los sectores.

La empresa fue creada en 2009 y actualmente posee asignada la comercialización en todo el territorio provincial. 

Cuenta con 140 colaboradores que trabajan para la demanda de producción tanto en las plantas de San Javier y de Itacaruaré, que trabajan en dos turnos , así como también en las oficinas de Posadas. 

La marca ya tiene presencia comercial en 17 provincias , Salta, Córdoba y Santa Fe, entre otras. 

El desafío de cara a 2023 está en continuar abasteciendo a otras provincias y crecer en producción. 

Una presentación con espaldarazo político

Con la presencia del vicegobernador, Aguas Misioneras presentó la marca renovada en la Casa de Gobierno, con la presencia del vicegobernador , quien además de invitar a los misioneros a “popular con nuestra agua”, destacó que Aguas Misioneras es “la única empresa estatal del país que produce y comercializa agua”. 

Ángel Vallejos, director de la empresa, expresó que “la marca es motivo de orgullo para todos los misioneros. Nos representa y está identificada con nuestra cultura y diversidad”. 

Aguas Misioneras “es un producto 100% genuino y misionero”, ultimó. 

También estuvo el ministro de Turismo, José María Arrúa y referentes de las mujeres renovadoras, entre ellas Sonia Rojas Decut, Paula Franco y Siomara Vito.

“Las empresas son claves para cuidar la naturaleza” fue el mensaje de Rojas Decut. 

23-11-2022

Loading