A partir de hoy Plan B incluirá los fines de semana la columna sobre información del espectáculo y chismes de Leandro Báez.
El viaje de Marina Calabró, de familia tradicional a “touch and go”, sin escalas
Por Leandro Báez
Marina Calabró estuvo estas semanas en los medios por el desprecio que le hizo su (¿ex?) pareja, el periodista especializado en policiales, Rolando Barbano, al no devolverle el saludo amoroso en la entrega de los Martin Fierro. Al instante ella se puso a llorar y fue la Abogada Ana Rosenfeld, la MILF, quien la tranquilizo y le indico “así no, ponete bien que te ven todos”.
¿Por qué llego Marina a humillarse públicamente de esa manera?
Veamos. Los Calabró son una familia del espectáculo hace 50 años.
Juan Carlos, cómico, ídolo del teatro y la tele formó una familia con Coca y sus dos hijas.
Ileana, las más grande, y Marina, la menor. Criadas y educadas en una familia tradicional donde nadie se divorcia, ni tiene escándalos, ni ventila su vida a cualquiera.
Uno se casa para toda la vida, ¡carajo! Marina era la preferida de Don Calabró (quien se retiró impecable, millonario y termino sus días viviendo en Palermo Chico, el exclusivo barrio de ricos de Buenos Aires, donde era vecino de Mauricio Macri).
El quería para ella estudiara y progresara y no siguiera el camino de Ileana que fue vedette y actriz.
![1721731828113](https://planbmisiones.com/wp-content/uploads/2024/07/1721731828113.jpg)
Marina quizo darle el gusto a Juan Carlos y estudió Ciencias Políticas. Tuvo su “cuarto de hora” trabajando con Walter Graziano en un programa de cierto éxito de Economía y Finanzas, pero claro, alcanzar la fama en la Argentina hablando de temas serios (y, a veces, aburridos) no es tan fácil como elegir otros caminos.
Algo sucedió, nunca aclarado, se habló de malos tratos, discusiones, la cuestión es que Marina terminó con la política.
Empezó con los chimentos. Y le fue muy bien. Tanto que Mirta Legrand (cuándo no, Mirtha) la vilipendió en un programa diciendole: “Tanto estudio, tanto estudio, y terminó haciendo chimentos” (Googleen).
Marina se rió, le contestó con gracia y ese puntapié le sirvió para comenzar su carrera como Chimentera VIP a la altura de Yanina “la Yarará” Latorre
Tuvo 2 matrimonios con 2 divorcios y una pareja última con Martin Albrecht. Se rumorea que en todos los casos la terminaron dejando ellos, a ella.
Dicen que era muy buena mina, pero muy intensa. Exigía reuniones familiares todas las semanas con Papá/Mamá sobrinos, tíos, etc.
Con cada separación llegó tristeza y depresión. Cada separación era un drama nacional porque sentía, fundamentalmente, que le había fallado al Cala, su Padre
Después que Albrecht la dejó, lloró 6 meses seguidos, hasta su hija Mía le dijo: “Mamá deja de llorar”. Hace unos meses empezó a chichonear con Rolando Barbano, “el Virgo”, quien hasta hace 4 años no lo conocía ni el Kiosquero del Barrio.
Hombre de andar siempre en botas (para ganar 2/3cm y parecer más alto) se hizo famoso x trabajar con Lanata. Casado con la periodista Micaela Mendelevich, un bombón, tuvo 2 hijos y hace un año entro en crisis hasta separarse
Volvamos a Marina/Barbano. Ella como siempre se enamoró profundamente. Dos semanas antes de los premios MARTIN FIERRO, según Marcela Tauro de Intrusos, le regaló, con su dinero, un viaje full en Business class British Airways con hoteles 5 estrellas a Londres.
Barbano primero le confirmó que si iría, estaban entusiasmados, pero después le hizo pucherito porque se dio cuenta la fecha coincidía con los los Martin Fierro y él quería ir con su hijo.
A Marina se le partió el corazón y la billetera porque perdió todo el dinero x pasajes y hoteles que no recuperó.
No obstante insistió y quiso ir a la fiesta. Después lo conocido. El amor de ella en el escenario y el desplante de él. Días después, Micaela Mendelevich, la (ex?) de Barbano subió una foto a Instagram tomando té en taza del subte de Londres.
Desde acá traducimos la foto como un mensaje directo de Micaela, la ex, a Barbano: ¿Me dijiste te ibas 2 semanas a pescar con amigos y resulta te ibas a revolcar con la pu….de Calabro? ¿Como es? Te desconozco, Barbano.
Al otro día del Martin Fierro volvieron a la radio. Clima tenso y feo. Duraron una semana trabajando juntos y ella renuncio. Se fue a Miami “a sanar el alma”.
Volvió y Barbano, “el Virgo”, la llamó este ultimo jueves para comer y tener relaciones en su depto.
Marina corrió más que Lautaro en el gol a Colombia y dejó el auto mal estacionado y la gente del edificio no podía entrar ni salir. Averiguaron x la patente y el auto era de Marina Calabró. Bajó Barbano y dijo “mi Chica dejo el auto mal estacionado”. No se sabe si los vecinos hicieron justicia lo que si le pusieron multa x estacionar mal de $50000-
Las amigas de Marina, la flia, hasta el Panadero le dicen no te regales Nena. Sos una chica hermosa, independiente, joven ya tenés una hija que te quiera. Deja de llorar y hace mas TOUCH & GO.
Adherimos desde aquí Marina. ¡Te queremos!
Hasta la próxima semana, amigos chimenteros de Plan B.
Plan B/ Leandro Baez / 27-7-2024