Ayer se realizó en Beverly Hills (Los Ángeles) el tradicional almuerzo que reúne a todos los nominados para los premios Oscar 2023 donde estuvieron los argentinos Ricardo Darín y Santiago Mitre.
El director y el protagonista de Argentina, 1985 (nominada como Mejor Película Extranjera) se codearon con algunas de las mayores estrellas de Hollywood. La gran figura, destacaron todos, fue Tom Cruise con quien Darín y Mitre se retrataron.
También se destacó Steven Spielberg, entre muchos otros.
Caras conocidas como las de Michelle Yeoh, Brendan Fraser, Colin Farrell, Paul Mescal, Ricardo Darín, Cate Blanchett, Angela Bassett o Ke Huy Quan estuvieron presentes en una gala a la que también asistieron los cineastas Martin McDonagh, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, Guillermo del Toro o Santiago Mitre, entre muchos otros.
Organizado por la Academia de Hollywood, el almuerzo de los Óscar se desarrolla un mes antes de la celebración de cada edición de los Óscar y sirve para reunir a los nominados de categorías técnicas o menos conocidas con los nombres más reputados de la industria en un evento en el que también hay periodistas invitados.
Fuente: Diarios digitales / 14-2-2023