Mate Rojo.

Yerbatera de Oberá le mandó cargamento a la Selección: Cada uno que tome la que le gusta

Después del revuelo que generó en las redes sociales y medios la noticia de que la Selección Argentina llevó yerba uruguaya marca Canarias a Qatar, uno de los comentarios más escuchados en el ambiente fue que cada uno tiene que tomar la marca que le gusta.

“Hay para todos los gustos”, dijo el vicepresidente del INYM, Ricardo Maciel, al referirse al Canarias-gate, remarcando que la Selección también llevó la marca Playadito (la segunda del mercado), oriunda de Liebig, Corrientes.

Y en medio de todo ese revuelo, la yerbatera Molino La Misión SA, de Oberá, que produce la marca Mate Rojo, decidió preparar un paquete grande y enviarlo al predio de la AFA, a nombre de Messi y Cía., como para que la Selección tenga más para elegir a la hora de la mateada.

Paradójicamente esta reconocida firma -que la semana pasada cumplió 30 años- tiene una vínculo comercial con la firma brasileña Baldo, productora de Canarias y es el distribuidor oficial de la marca uruguaya en buena parte del territorio misionero.

Como dijo Maciel, en el mundo yerbatero, hay lugar para todos. Ahora solo queda matear y esperar el Mundial que arranca en 11 días.

¡Vamos Argentina!

Loading