Le balearon la casa.

Respaldo a la comisaria de San Vicente que "sufrió un atentado por la gran tarea realizada"

El gobernador Oscar Herrara Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, realizaron un acto de reconocimiento y respaldo a la comisaria Maria Eugenia Miranda, jefa de la comisaría segunda de San Vicente.

Miranda sufrió en la madrugada de ayer un episodio con tintes mafiosos, cuando desconocidos balearon el frente de su casa donde se encontraba con su pareja, también policía, y el hijo de ambos de 4 años. Además, le tiraron una bomba molotov y le incendiaron parcialmente el automóvil.

La comisaria Miranda está al frente de numerosos operativos de incautaciones de granos destinados al contrabando en la frontera con Brasil y la hipótesis más firme es que se trataría de una advertencia mafiosa vinculada a este accionar policial.

“Con el gobernador Oscar Herrera Ahuad respaldamos y reconocimos a los miembros de la Comisaría II de San Vicente por la incautación del 60% del total de la entrada de granos ilegales a Misiones. Su jefa fue víctima de un atentado por la gran tarea realizada”, señaló Marcelo Pérez en su cuenta de twitter.

Herrera Ahuad tampoco se quizo perder la posibilidad de saludar y reconocer personalmente a Miranda y a pesar de que estaba con la visita del titular del CFI, Ignacio Lamothe, optó por invitar al funcionario a participar del acto de reconocimiento y luego partieron para encarar una agenda con paradas en la Biofábrica, la Escuela de la Innovación y el Parque Industrial.

El gobernador reiteró a Miranda su “apoyo y el acompañamiento a cada uno de ustedes que día a día ponen, en su integridad y humanidad, el mejor esfuerzo para tener una sociedad sana y más justa”.

Loading