Para 2023.

Presentaron los cursos a distancia en "Celulosa y Papel" de la UNaM y la AFCP

Como venimos haciendo desde 2014, el Programa de Celulosa y Papel, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (PROCYP) y la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel de Argentina (AFCP) presentan la oferta de capacitación de este año.

La edición 2023 incluye el dictado de 5 cursos: “Introducción a la fabricación de pulpa y papel”, “Materias primas, procesos de pulpado y blanqueo”, “Reciclado del papel”, “Fabricación de papel y cartón” y “Control de calidad del proceso y del producto”. Esta selección abarca temas de gran interés e impacto para la industria de celulosa y papel actual.

Las características distintivas de nuestra propuesta son el dictado totalmente a distancia, la cantidad y calidad de los materiales que se ofrecen a los alumnos y la experiencia y disponibilidad de los docentes.Además, los cursos pueden ser tomados como programa completo o como cursos en forma independiente.

Los estudiantes que participen en estos cursos en 2023 podrán completar la Capacitación e-learning de años anteriores o acreditarlos para el próximo dictado.

Más información acerca de los programas de los cursos, cronogramas, cuerpo docente, testimonios, aranceles y formas de pago haciendo clic aquí.

Para consultas e inscripciones, escribinos a: afcparg@afcparg.org.ar

Loading