La firma Seguridad Misiones, líder en su rubro en la provincia, acaba de incorporar un segundo auto eléctrico a su flota de automóviles y motocicletas.
“Seguimos con el objetivo de innovar y hacer nuestra contribución al medio ambiente”, señaló a Plan B, Gabriel Montiel, director y uno de los fundadores de la firma que lleva más de tres décadas en el mercado.
La unidad incorporada por Seguridad Misiones es idéntica a la primera que adquirió en julio pasado, ambas fabricadas en el país. En aquel momento, se trató del primer vehículo eléctrico patentado en Posadas.
Estos modelos están habilitados para transitar en zonas urbanas, con una autonomía de 100 kms y una velocidad máxima de 60 kms/hora. La capacidad de carga es de 400 kilos.

Seguridad Misiones es una empresa que está a la vanguardia de los cambios tecnológicos que transformaron radicalmente el negocio de la seguridad privada, incorporando equipos de última generación para el monitoreo de hogares, empresas y la posibilidad de que sus usuarios puedan acceder a todas las cámaras, alarmas, dispositivos y alertas desde su teléfono celular.
8-12-2022