El Grupo Whertein llega a las góndolas del país con una opción low cost, apta para todo bolsillo: Arroyo Verde es la nueva marca que copará los supermercados con un 20% menos de costo que Cachamate, que es una de las 10 marcas más vendidas en su categoría, informó el diario El Cronista.
Arroyo Verde estará disponible en 3 variedades -hierbas serranas suaves, suave y burrito- y en paquetes de 500 gramos, es decir el tamaño más vendido en el mercado según los datos del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).
Según informaron y a pesar de pertenecer al mismo grupo, Arroyo Verde se manejará de manera independiente de Cachamate y desde el grupo esperan crecer un 8% en volumen con este lanzamiento.
La nueva yerba apunta a un segmento de precios más accesibles que el de las principales yerbas del mercado: “viene a acompañar al consumidor habitual de mate, ese que hace del mate su cultura del día”, aseguró Federico Germino, gerente general de Alimentos y Bebidas de la empresa, en declaraciones al diario El Cronista.
Fuente: El Cronista/