Sondeo de CB.

Sondeo: En Misiones Rodríguez Larreta está 1º, Bullrich 2ª y Macri 3º en la interna de JxC

A medida que se acerca el 2023 electoral y la interna de Juntos por el Cambio se recalienta, los distintos actores se van acomodando en el mapa nacional con distintos actos, viajes, giras y presencias en el territorio.

Un sondeo de la consultora CB, la misma que elabora el ranking de gobernadores e intendentes y monitorea su evolución mes a mes, arrojó que en la interna opositora en Misiones primero está Horacio Rodríguez Larreta, seguido muy de cerca por Patricia Bullrich y con Mauricio Macri con un cómodo tercer puesto.

Según CB, el alcalde de la ciudad de Buenos Aires (quien hace un mes estuvo en Posadas unas horas) tiene 54,3% de imagen positiva.

En segundo lugar, y muy cerca de Rodríguez Larreta, está Patricia Bullrich con 51,5% de imagen positiva y con amplia ventaja sobre el ex presidente Mauricio Macri que con 34,2% de aprobación, ocupa un cómodo tercer puesto.

El 28 de octubre pasado, Horacio Rodríguez Larreta visitó Posadas, ofreció una conferencia de prensa, se mostró favorable al reclamo de Misiones de una zona aduanera y hasta visitó un yerbal.

Además, Rodríguez Larreta lidera la interna partidaria en otras 18 provincias, según CB.

La encuesta, que se realizó en el mes de noviembre, midió y comparó la imagen de los tres principales dirigentes nacionales de PRO en cada uno de los 24 distritos que conforman el mapa electoral argentino.

Rodríguez Larreta lidera en 19 provincias, incluyendo Misiones, por encima de Patricia Bullrich, cuya imagen lo supera sólo en cuatro distritos, y de Mauricio Macri, que sólo supera a los otros dos dirigentes en la provincia de Córdoba.

Plan B / 26-11-2022

Loading