Bajo rating.

Adrián Suar habló de la crisis de El Trece, que se profundizó con el ascenso de GH

Adrián Suar se refirió a la crisis que atraviesa El Trece y a los últimos volantazos que decició para intentar revertir la situación, como poner el Hotel de los Famosos para competir con el reality GH de Telefé y luego cambiarlo de horario porque por ahora no mide bien.

El gerente de programación de la señal rompió el silencio y confirmó la difícil situación que enfrenta la señal para reflotar la programación y atraer a la audiencia.

En diálogo con el programa Intrusos en el espectáculo (América TV), el actor y productor brindó detalles acerca de los esfuerzos que viene realizando para reconducir la situación: “Hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero. Reesultados de rating y artísticos”, dijo.

El empresario también reconoció su responsabilidad sobre determinadas decisiones que no ayudaron frente al difícil escenario. “A veces hay cosas que imaginás de una manera, y todos las imaginamos de una manera, y no salen de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última”, señaló, según publicó La Nación.

En este sentido, el productor también manifestó que ya ha pasado por situaciones similares y dijo que, sin embargo, ha logrado sobreponerse. “Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas”, remarcó.

En las últimas semanas, crecieron los rumores respecto a que los poco satisfactorios resultados de audiencia habían provocado la renuncia o un pedido de renuncia de Suar. Días atrás, LA NACION consultó a la jefa de prensa personal del productor y responsable de comunicación del canal de Constitución, Vanesa Bafaro, y ésta desmintió la salida del fundador de PolKa de su función al frente de la Gerencia de Programación. 

Este lunes se llevó adelante el primer y más drástico cambio: a una semana de su estreno, los magros resultados en la planilla de rating frente al tanque de Telefe Gran Hermano llevó a que El Hotel de los Famosos 2 pase de las 22.30 a las 18.30. El ciclo conducido de entretenimientos por Laurita Fernández, Bienvenidos a bordo, sumó 15 minutos de aires (de 16 a 17.15) y se ubicó en las tardes del canal a MDQ para todo el mundo (de 17.15 a 18.30). La novela mexicana Mi fortuna es amarte, en tanto, se levantó de manera definitiva.

Fuente: La Nación / 19-1-2023

Loading