Cumbre PRO en CABA.

Horacio Loreiro, el "pelado favorito" de Macri, en la puja con Rodríguez Larreta

El ex presidente Mauricio Macri sigue activo en la interna de Juntos por el Cambio, con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como su gran rival.

Y en una movida de reacomodamiento interno, el ex presidente convocó a una reunión en Buenos Aires a los 24 presidentes del PRO en el país. Por Misiones estuvo Horacio Loreiro, el titular del partido que co-fundó Macri para este distrito.

“El objetivo del encuentro fue dejar las reglas claras para el armado de las listas, promoviendo el juego limpio entre los candidatos”, señalaron los participantes.

De todas formas, hay que ver si poner reglas por escrito en un papel sirve de algo en esta política argentina caracterizada por los golpes de efecto, los enfrentamientos, alianzas y traiciones.

“En su carácter de líder Macri; los llamó a estar más conectados, sabiendo que cuentan con el apoyo de la dirigencia nacional”, explicaron.

También estuvo presente la Presidente del PRO, Patricia Bullrich y Eduardo Maquiavelli, quienes hablaron del reglamento firmado y a firmar con el frente “Juntos por el Cambio” y anunciaron que se incorporó “Encuentro Federal”, el espacio presidido por Miguel Ángel Pichetto. 

“El llamado de ambos dirigentes nacionales, fue a trabajar juntos viendo la oportunidad única e histórica de volver al poder estando más fortalecidos y preparados. Y sobre todo en estos tiempos el pedido fue; no entretenerse o perder el tiempo con peleas internas, sabiendo que el objetivo está en mejorar la situación del país”, detallaron, esperanzados, desde las filas del PRO.

18-11-2022

 550 total views,  4 views today