"Común acuerdo".

Tras 15 años de relación, Macri se separó de su 3ª esposa, Juliana Awada

El expresidente Mauricio Macri, de 66 años, y la empresaria Juliana Awada, de 51 años, se separaron tras más de 15 años de relación.

Se trata del tercer matrimonio de Macri, quien antes estuvo casado con Ivone Bordeu (1981-1991) e Isabel Menditeguy (1994-2005).

La decisión, según pudo saber el diario La Nación, fue de común acuerdo y se tomó antes de las fiestas de fin de año, celebraciones que pasaron juntos en familia pese a decidir poner fin al vínculo.

Macri y Awada se conocieron cuando él era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En septiembre de 209, la dupla se conoció en el Ocampo Wellnes del Club Barrio Parque, un selecto gimnasio de ese barrio vip.

La empresaria entonces tenía 35 años y el dirigente político 50. Luego tuvieron una primera salida a cenar y un fin de semana en Tandil que consolidó la relación entre ambos. Después de unos meses de noviazgo, decidieron convivir y formalizar la pareja.

En 2021, durante una entrevista con Juana Viale, en el programa La Noche de Mirha, Macri habló del importante rol que cumplió Awada durante sus años de gestión y reveló el apodo que utilizaba para referirse a ella: la hechicera.

“A las siete u ocho de la noche, cuando entraba a [la Quinta de] Olivos, yo me olvidaba [del trabajo]. Fue gracias a la hechicera. Juliana fue increíble”, afirmó Macri entonces.

Luego, continuó: “En ese momento cerraba todo, no prendía la televisión y ponía Netflix. Hasta las siete de la mañana del día siguiente. Trataba de terminar el día y reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos”.

Macri y Awada se casaron por civil el 16 de noviembre de 2010, acompañados por familiares y unos 400 invitados, entre ellos figuras del espectáculo, el periodismo y el deporte. Iván Achaval, Nicolás Caputo y Arturo Grimaldi fueron los testigos de Macri, mientras que Zoraida AwadaPamela Marcuzzi y Marina Laurence (ausente por viaje) fueron las de Awada.

Cuatro días más tarde, el festejo continuó con una celebración en la estancia La Carlota en Tandil, propiedad de un familiar de Macri. Allí compartieron un almuerzo y una fiesta que se extendió hasta la madrugada.

Plan B/ La Nación / 11-1-2026

Cargando visitas...