El próximo 10 de marzo se renovarán autoridades en la Unión Cívica Radical misionera y apareció un tercero en discordia que disputará la conducción a las dos facciones que hoy dominan el centenario partido en la tierra colorada.
El ex diputado provincial Javier Mela y Osvaldo Navarro, hicieron reserva de lista y estarán en la oferta electoral del próximo 10 de marzo con la Agrupación Nuevo Radicalismo.
“Estamos abiertos a un proceso interno, hicimos reserva de lista y color. Estamos en una gran crisis y una gran necesidad de fortalecer a la UCR tanto a nivel nacoinal como provincial. La democracia se cura con más democracia y queremos un proceso donde el afiliado elija y podamos dar los debates necesarios”, explicó a Plan B, Javier Mela.
“Esto no es en contra de nadie sino a favor de un radicalismo distinto, fortalecido y ampliado en toda la provincia”, completó Mela.
Serán los terceros en discordia, ante una UCR que hoy está caracterizada por dos facciones. De un lado, Martin Arjol, Pepe Pianesi y del otro lado, referentes como Gustavo González y Pablo Velázquez.
Plan B/ 18-1-2024