Más de 12.000 personas.

Massa confirmó precandidatura y Misiones se sumaría en “boleta larga”

El ministro de Economía, Sergio Massa, reunió a una multitud en el Congreso del Frente Renovador, su partido, en un acto que se asemeja mucho al de un candidato Presidencial lanzado a la carrera.

Sin embargo, una vez más el ministro de Economía siguió son decir las palabras que confirmen las intenciones que sus gestos denotan.

En cambio, señaló que prefiere que no haya PASO en el Frente de Todos, pero afirmó que si finalmente no había un consenso, su partido iba a participar de las internas abiertas que se van a celebrar el 13 de agosto.

“Lo mejor para Argentina y para el FdT es la unidad, pero si se decide que haya PASO, anótennos. Vamos a estar poniendo lo mejor de nosotros y buscando los mejores acuerdos”, aseguró Massa al pronunciar su discurso en este cónclave que se desarrolló en el estadio Arenas (Ex DirecTV) de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, donde hubo 12 mil militantes dentro y 8 mil personas en las zonas aledañas, según la organización.

Misiones, podría acompañarlo

Si Massa va de precandidato en las PASO, es una versión cada vez más fuerte en los círculos políticos locales que la Renovación lo acompañará con boleta larga. Es decir, poniendo en la boleta del precandidato Sergio Massa a sus candidatos a diputados y senadores provinciales.

a primera fue “creemos en la construcción de un espacio renovador en el país, que se presente en sociedad y la sociedad decida”; y la otra que: “Estamos dispuestos a respaldar y acompañar, incluso desde el cambio de nombre, los esfuerzos que está haciendo Sergio Massa hasta aquí por sacar a la Argentina hacia adelante”.

No necesito un cargo para hacer política. Hago política por lo que creo y por el país que sueño. Nosotros no extorsionamos, no presionamos, damos nuestra opinión como dirigentes y militantes políticos. Que nadie se haga la víctima porque somos todos grandes”, subrayó el funcionario.

También consideró que “hay dos oposiciones: una que es la de ‘Juntos por el cargo’, que está dando un espectáculo dantesco en una interna y otra que en nombre de la libertad plantea dolarización ajuste y represión”.

Loading