Informó la FEMAD.

Este año las licencias deportivas del automovilismo misionero no tendrán costo

En el marco del convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) a través de gestiones en los últimos días, se logró concretar un apoyo “importantísimo destinado al beneficio de los pilotos para esta temporada 2023”, informó la entidad que rige el automovilismo de pista en la tierra colorada.

Por esta convenio, las Licencias Deportivas no tendrán costo en este 2023, incluyendo las de Campeonato Misionero de Pista, Rally Misionero y Karting.

“Recordemos que los diferentes campeonatos están a punto de arrancar, esta noticia es un gran acompañamiento para el arranque de las distintas modalidades”, dijo la Femad en un comunicado.

“Desde la FeMAD, agradecemos al Gobierno de la Provincia de Misiones por estar siempre apoyando al deporte, sobre todo al automovilismo misionero federado entendiendo la importancia de que siga creciendo “nuestro deporte” y posicionándose en el máximo nivel de los zonales provinciales del país”, señaló la entidad.

La primera fecha del Misionero de Pista será el 2 de abril en Posadas (el día del 41° aniversario de la recuperación de las Malvinas), con la continuidad del Karting en Oberá y el Rally el 15 y 16 de abril,  lo más complejo en aranceles para esta actividad son las primeras fechas, esta noticia motivará a los protagonistas. 

Fuente: FEMAD/ 20-3-2023

Loading