Ayer a últimas horas de la tarde, el gobernador Oscar Herrera Ahuad asistió a la ceremonia protocolar durante la cual Andrés Cuper asumió como nuevo intendente de Wanda.
Durante el acto, que contó con la presencia de funcionarios y vecinos, se realizó también un homenaje al fallecido Felipe Jeleñ (murió de Coronavirus) por su labor al frente de la comuna. También, el flamante jefe comunal presentó a su cuerpo de colaboradores.
En su discurso inaugural, el intendente Cuper resaltó el crecimiento del municipio, honró la memoria de Jeleñ y remarcó la misión de seguir desarrollando el turismo en la comuna. Asimismo, destacó la presencia del Gobernador y su continuo acompañamiento a la gestión municipal para resolver cuestiones que afectan a la localidad. Por eso, agradeció a Oscar Herrera Ahuad por su elección de trasladarse hasta Wanda para estar presente en una fecha tan importante para la democracia y marcada por asunciones en diversas ciudades, algo que reconoció “realmente lo fortalece, enorgullece y lo compromete para el futuro”.
El acto se realizó en el playón municipal y acompañaron el recién asumido ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón; el diputado provincial Martin Cecino junto alcaldes de municipios vecinos y miembros del Concejo Deliberante local.