También en Garupá.

Después de 575 días cerrados, vuelven a reabrir los boliches en Posadas: hay que usar barbijo y respetar 2 metros de distancia

Y finalmente llegó el día, este sábado 16 de octubre marcará la reapertura de los boliches bailables en Posadas.

Pasaron 575 días o 1 año, 6 meses y 23 días desde el 20 de marzo del 2020 cuando comenzó la cuarentea por el Covid y se cerraron estos establecimientos en todo el país. Y también muchas fiestas clandestinas y clausuras de establecimientos que insistían en armar bailes, violando las normas sanitarias.

La Municipalidad habilitó la reapertura desde hoy a través del decreto 1550/21 en los locales que cumplan los protocolos y estén habilitados hasta las 6 de la mañana.

El protocolo indica que debe haber una capacidad de distanciamiento de dos metros en los locales entre persona y persona. Y los que ingresen se deberán controlar la temperatura y aplicar alcohol en gel.

Otro punto del protocolo: habrá que usar babijo en el ingreso, egreso y al circular por el local.

En el día de ayer el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto terminó de acordar estos puntos con los responsables de los principales boliches de Posadas, en una reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad.

Estuvieron presentes los responsables de Metropolis, Vladimir, Cedros, La Roka, Brooklyn, Breaking Bar, Ava Restó Pub, Malparida y Wood Posadas.

Además de Setelatto estuvo el ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón y el diputado Martín Cesino.

Garupá también

Otra localidad que “primereó” y habilitó la reapertura de boliches a partir de esta noche es Garupá, que ya ayer publicó el decreto habilitando el regreso.

Loading