Mañana visita Iguazú.

"Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho, no va a volver a ocurrir"

El presidente Alberto Fernández se refirió en un acto en Olavarría a la reunión de cumpleaños de Fabiola Yañez el 14 de julio del 2020 en plena cuarentena, cuyas fotos se divulgaron en los medios de comunicación y causaron una gran controversia.

“El 14 de junio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho, que definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido, claramente lo lamento”, señaló Fernández, flanqueado por Axel Kiciloff.

“Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidado, que evidentemente no lo tuve. Hoy Santiago Cafiero a la mañana explicó que pasó que todos lo supieron porque nunca lo ocultamos, porque está registrado quiénes entraron y salieron de Olivos, que lastima a mucha gente que de repente salió en los diarios…la gente que no tiene que ver con la política sufre y padece mucho”, dijo.

“Desde esa condición humana lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”, señaló el presidente, quien antes contextualizó el momento en el que se hizo la reunión y explicó que Olivos se había transformado en un centro de reuniones permanentes donde circularon “cientos de personas”.

Después de esa breve explicación, el presidente empezó a hablar del endeudamiento del gobierno de Mauricio Macri en la misma línea que las palabras de Cristina Kirchner en su discurso de ayer en el relanzamiento del Plan Qunita.

Loading