"Gobernar es asignar recursos", dijo.

Herrera Ahuad pasó por Campo Ramón, prometió el primer hospital, inauguró obras y mostró en qué se gasta la plata

Campo Ramón está a 15 minutos en auto de Oberá y por eso nunca antes se había planteado tener un hospital propio. En una recorrida que hizo ayer el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que la localidad tendrá su primer hospital Nivel 1(es decir, un centro básico para atención preventiva, curativa y consultas externas por padecimientos no urgentes).

Campo Ramón “merece trabajar ya en un proyecto y tratar de ir concretando, ahora en este tiempo, en un Hospital de Nivel I para descongestionar la zona centro de la provincia”. Hasta ahora, la mayoría de la población de Campo Ramón si necesita acudir a la Salud Pública se atiende en el Samic de Oberá, generando también una congestión en ese centro asistencial.

Herrera Ahuad también aprovechó para inaugurar algunas obras en su recorrida por Campo Ramón, como un nuevo Centro Cívico que incluye un edificio de tres módulos donde funcionará la Municipalidad, el Registro de las Personas y un Juzgado de Paz.

El gobernador mostró en qué se gasta la plata del Estado misionero, que vive un tiempo de auge recaudatorio y también una fuerte recomposición de los ingresos por Coparticipación.

“Gobernar es asignar recursos”, dijo Herrera Ahuad.

El mandatario misionero en su discurso en la localidad aseguró que “gobernar se trata de asignar los recursos por eso ayudamos y acompañamos”.

Y fue enumerando una serie de asistencias y obras que la provincia encaró con fondos propios en Campo Ramón, a saber:

-La habilitación en breve de un comando radioeléctrico en Villa Bonita, casi pegada a Campo Ramón y dentro de su jurisdicción.

-Empezar a trabajar el proyecto del Hospital Nivel I (ahí no dio plazos)

-Las obras de asfaltado que inauguró ayer (sobre empedrado)

-Vehículos de utilidad ciudadana, ambulancias, vehículos de la policía. (El gobernador dijo que todo eso fueron “más de 300 millones de pesos, en los tiempos más duros de la economía del mundo, solo en Campo Ramón”).

Loading