La presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Rossana Pía Venchiarutti, tomó esta mañana juramento a una magistrada y tres funcionarios.
La titular del STJ los comprometió en el acto, celebrado en el Palacio de Justicia, a “poner todo de sí al servicio de la comunidad, en respuesta a una provincia que avanza y que a través de sus representantes encontró la manera de trabajar articuladamente, sin perder la independencia de sus poderes para continuar creciendo”.
Presentaron hoy su juramente, Carolina Malla, en el cargo de jueza de Primera Instancia con competencia de Familia y VIolencia Familiar para la ciudad de Alem. Orlando Nicolás Page, como fiscal Civil, Comercial y de Familia Número Uno, en Eldorado. Matías Uriel Olivera, defensor oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores número 2 para Oberá y María Soledad Lorenzetti, defensora oficial con competencia en Familia y Violencia Familiar, también en la ciudad de Alem.
Estuvieron en el SUM del Palacio de Justicia sobre la calle Santa Catalina casi Centenario, los intendentes de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, y de Oberá, Carlos Fernández. También asistieron al acto el vicepresidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Carlos Giménez, la secretaria del Colegio de Abogados, Valeria Soczyuk, y el secretario general de la Unión Judicial, Osvaldo Sánchez.
En el acto también participaron los ministros Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatriz Velázquez y Froilán Zarza, el procurador general, Miguel Piñero; en representación del Poder Ejecutivo, el ministro coordinador de la provincia de Misiones, Victor Kreimer.