El diputado provincial German Kiczka declaró este jueves ante Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles y negó que la computadora donde se halló material de abuso sexual infantil sea suya. Además, no respondió a las preguntas del magistrado, informó MisionesOnline.
Minutos después de las 10 de la mañana, Kiczka llegó en una camioneta del Servicio Penitenciario Provincial hasta la calle Lanusse para, entre risas ingresar al juzgado, declarar ante el magistrado que investiga la causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Ante el juez, Kiczka estuvo más de tres horas, decidió hablar y manifestó que la netobbok incautado y donde hallaron material de pedofilia sea suya y acusó a su hermano de ser el propietario de la misma.
“Negó que sea suya la computadora secuestrada en la casa del padre, durante el allanamiento del mes de febrero”, explicó una alta fuente consultada por Misiones OnLine.
Fuentes judiciales revelaron a este medio que “Kiczka declaró no haberse fugado, sino estar en un retiro espiritual para escapar del asedio de los medios”. Además, agregaron que “negó y desconoció” ciertas pruebas que la justicia tiene en su contra.
Asimismo, la misma fuente reveló que Kiczka manifestó no haberse jugado de la justicia y más bien “declaró no haberse fugado sino estar en un retiro espiritual para escapar del asedio de los medios”.
MisionesOnline /Plan B/ 19-9-2024