Oberá es la cuna de los inmigrantes de todo el país, claro está, sin embargo hay apellidos raros que llaman la atención a cualquiera.
Por estas horas los dirigentes de la oposición se hicieron una fiesta criticando o mofándose de la estrategia del intendente, Pablo Hassan, que salió a comprar “Me Gusta” o “Likes” para su página de Facebook, con la intención de darle un poco más de volumen a sus redes sociales. El joven alcalde está de campaña para revalidar su mandato el 7 de mayo.
El problema es que, el que le maneja las redes a Hassan, se olvidó de pedir que les pusieran nombres razonables para Misiones, apellidos más o menos conocidos.
En cambio le aparecieron MG de amigos como Ly Minh, Hieu Hoc y otros tanto o más raros. Salvo que Hassan sea popular en países como Tailandia, quedó en evidencia su jugada.
La oposición no tardó en salir a aprovechar para hacer un poco de ruido en las redes, en una campaña donde las propuestas brillan por su ausencia.
Incluso Alfredo Schiavoni grabó un video en el que, divertido, empezó a tratar de pronunciar los difíciles apellidos de origen asiáticos, plagados de consonantes. Extraños y complicados aún para una región que está acostumbrada a los apellidos alemanes, escandinavos o eslavos.
Los que manejan la página de Facebook del joven intendente de Oberá, decidieron cortar por lo sano y eliminar la publicación de marras, donde el alcalde posteaba fotos con la agrupación “La Juan Domingo”.
284 total views, 2 views today