Por Mónica Andrea Gómez
Este jueves se presentó el nuevo proyecto de inversión en el mercado inmobiliario de la Consultora Misionera Desarrollos Urbanos, que promete el metro cuadrado al precio “más competitivo del mercado” y explora una nueva filosofía con espacios de co-working y departamentos para alquilar por día, por el sistema de concepto que planea captar las nuevas filosofías de vida para aquellos que lleguen a la ciudad.
El lanzamiento del proyecto Costa Sol presentado por Nicolás Mas, titular de Consultora Misionera, plantea un novedoso y vanguardista modelo de inversión.
Será un edificio de ocho plantas, en López Torre casi Monteagudo (a dos cuadras de la Costanera), muy cerca del microcentro y con buenas vistas al río Paraná. Las unidades serán de 2 y 3 ambientes, tal cual la tendencia ahora que privilegia unidades más chicas y más accesibles para el público inversor.
El proyecto engloba tres aspectos comerciales distintos: un local gourmet con vista hacia Costanera que contará con comida regional típica; dos plantas de co-working destinado al trabajador nómade, joven, que está permanentemente en movimiento. Y después cuatro plantas de unidades residenciales tipo departamento, alquilados por día.
“La idea es armar por medio de la plataforma Airbnb, un concepto de un espacio integral donde vengas a descansar, trabajar y disfrutar de un buen momento”, explicó Mas a Plan B, este jueves, cuando se realizó el lanzamiento del proyecto para amigos, inversores, clientes en las oficinas de Consultora, ubicadas en el Complejo Ipanema (López Torres al 4800).
La propuesta del encuentro en sus oficinas comerciales: Complejo Ipanema, Av Lopez Torres 4881 (que está aún en etapa final de construcción) contó con expositores en referencia a las diversas maneras de inversiones en los nuevos desarrollos inmobiliarios.
Otra novedad, de este proyecto es que se aceptarán criptomonedas como parte de pago.
Además, desde la Consultora explicaron que va a distribuir las utilidades entre su equipo de trabajo, será un 10 por ciento de las ganancias del proyecto, indicó Mas.
“Con Costa Sol vamos a trabajar para estar siempre por delante de la inflación, anticipándonos en una compra de materiales o en el pago de los sueldos”, detalla Más.
Visión comercial
“Tenemos una visión comercial muy sólida, nuestros precio de preventa es diferencial a lo que se encuentra en el mercado y hay un potencial de inversión fuerte en el propio misionero. También para gente de afuera que ve una oportunidad en la ciudad para desarrollar sus negocios y ser parte de ese crecimiento que tiene Posadas”, señaló Más.
Más es un empresario que tiene a su cargo la finalización de uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de los últimos años, que es la torre Aymará. “Estamos en la etapa final”, señaló en diálogo con Plan B.
Arte, vinos y Negocios
En torno a esta premisa la disertación a los potenciales inversores que lo escucharon atentos brindada por el empresario, los presentes giro entre los compartieron una charla distendida donde tuvieron la oportunidad de degustar un buen vino acompañados por appetizer en un espacio ornamentado con las obras del pintor Ernesto Engel.
“Posadas propone cambio de transformaciones y desarrollos, y nosotros con Proyecto Costa Sol, estamos en esa línea”, concluyó Nicolás Mas.