A las 16 ante México.

¡Vamos Argentina! Scaloni pone al jugador de raíces misioneras para el partido de Cielo o Infierno

La Selección Argentina se juega la vida esta tarde desde las 16 cuando enfrente a México por la segunda rueda del grupo C del Mundial.

Será un partido de vida o muerta, ya que si pierde queda afuera de la Copa del Mundo Qatar 2020, lo cual sería una de las peores performances de la historia de la Selección nacional en los Mundiales.

En 2002, cuando el equipo de Marcelo Bielsa fue eliminado en primera ronda, la Argentina al menos tuvo chances hasta los segundo finales del tercer partido.

Si bien no se conoce la alineación del equipo de LIonel Scaloni, suenan varios cambios para este segundo partido y uno de los más firmes es el ingreso del defensor ex River, Gonzalo Montiel, un jugador que tiene raíces misioneras.

El abuelo de Montiel es de la tierra colorada e incluso el actual jugador del Sevilla acaba de realizar una inversión en un predio turístico en Alberdi, motivado en parte por el vínculo familiar con esta provincia.

Por Montiel saldría Nahuel Molina, mientras que otros cambios serían Guido Rodríguez por Leandro Paredes, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico Enzo Fernández por Papu Gómez. Aunque aún no hay nada confirmado y se develará la incógnita minutos antes del partido.

Plan B/ 26-11-2022

 257 total views,  1 views today