Anoche en el Hotel Alvear.

Herrera Ahuad seleccionado entre los Personajes del Año 2022 de la revista Gente

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participó anoche en el hotel Alvear de la gala y fotografía de los personajes del Año 2022 de la revista Gente.

Si bien aún no se divulgaron las fotos, en un reel que posteó la revista en su cuenta de Instagram, se lo puede ver al mandatario misionero al lado del cantante Jairo y la periodista de Telefé, Cristina Pérez.

Herrera Ahuad es uno de los pocos políticos que participaron de esta gala ayer (otra fue Patricia Bullrich) que se realizó en el hotel Alvear, compartiendo la velada con celebridades como Pampita Ardohain, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Valeria Mazza.

Otras figuras que participaron de la foto de Personajes 2022 de Gente fueorn: Florencia Peña, Moria Casán, Luli Salazar con su hija, Nicole Neumann, Lizzy Tagliani, Benjamín Vicuña, Darío Barassi, Andy Kusnetzoff, Alex Caniggia, Candelaria Tinelli, Karina Mazzoco, Fernando Dente, Camila Homs (ex de Rodrigo de Paul).


Plan B <redaccionplanb@gmail.com>
11:03 (hace 49 minutos)



para mí







“Somos una provincia que cuida y ama el medioambiente. Año tras año va generando
Hay que dejar de mirar lo que pasó, pero cuando están los reconocimientos éstos deben compartirse con quienes hicieron el enorme esfuerzo. Para los guías de turismo, para los taxistas de Puerto Iguazú, para todas aquellas empresas de turismo que se pudieron sostener durante el tiempo más difícil de la humanidad. Es por ellos y para ellos este reconocimiento. Simplemente me toca decirles gracias y que como Gobierno provincial vamos a seguir al lado de ellos siempre”, dijo Herrera Ahuad en la alfombra roja.

También esta edición incluyó a un ex combatiente de Malvinas y el influencer Santiago Maratea.

 2,667 total views,  11 views today