Del jueves al domingo.

Con nueva sede en Miguel Lanús, poca participación estatal y más privados, inaugura hoy la 15° Feria Forestal

Mañana jueves 17 de noviembre arrancará la 15° edición de la Feria Forestal que viene con grandes cambios respecto a las 14 ediciones anteriores.

Por primera vez, la gran muestra forestal sale del Parque del Conocimiento y se muda al predio del Parque Tecnológico en Miguel Lanús.

Otra diferencia en esta edición es la notoria ausencia de ministerios y organismos oficiales, que no estarán presentes como en ediciones anteriores. Tampoco se ven logos institucionales del Gobierno, ministerios o agencias gubernamentales en las presentaciones de esta edición.

Por otro lado, por primera vez habrá un sector exclusivo para plots demostrativos de especies forestales y se suman también espacios exclusivos para la Sociedad Rural Ovina, Equina y Porcina de Misiones, que estará presentando animales de alta genética y avances en los sistemas silvopastoriles.

Además, los visitantes podrán acceder a “De Misiones a tu mesa”, un espacio abocado al consumo y a la industrialización de productos misioneros.

En cuanto a las charlas técnicas, se destaca la realización de la 1o Jornada Nacional de Resinas de Pino y el acompañamiento de instituciones como la Universidad Nacional de Misiones, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, La exposición se realiza desde las 10 hs del jueves 17 hasta las 19 del domingo 20 en el predio del Parque Tecnológico Misiones en Miguel Lanús.

La entrada general cuesta $1.500 y es válida para el grupo familiar de hasta 4 personas. Se pueden conseguir en www.feriaforestal.com. Quienes vayan con la camiseta de la Selección Argentina, entran gratis.

Loading