La mirada de Plan B.

Incómoda visita de Alberto Fernández y una foto para que no la vea nadie

El presidente Alberto Fernández llegó esta mañana a Posadas para desarrollar una agenda de visitas a obras que se están realizando con fondos nacionales a 11 días de las PASO.

Fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad a un costado de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto General San Martin. Desde allí irán a inspeccionar la obra del puente sobre el arroyo Las Tunas en la ruta Costera y más tarde, las obras en la ruta 105.

Cuando llegó, el presidente realizó unas breves declaraciones y se refirió a la Zona Aduanera Especial, un pedido que Misiones le hizo y que en su momento, el actual mandatario vetó cuando ya estaba aprobado en el Presupuesto 2020.

La llegada de Alberto Fernández se transforma en una visita muy incómoda para la Renovación, que está apostando todo a la figura del ministro Sergio Massa, pero a despegarse de la gestión de Alberto Fernández.

“Da la impresión de que Massa preside el país, pero el presidente es Alberto Fernández, que no es exactamente un gran presidente”, dijo el gobernador electo, Hugo Passalacqua, este fin de semana en una entrevista en El Territorio, al referirse al rol del mandatario en la actual crisis y la no responsabilidad, a su entender, del ministro de Economía.

Hasta ahora no está previsto que Passalacqua participe de las actividades junto al Presidente. El oficialismo misionero ya había comenzado un distanciamiento de Fernández a comienzos de año, cuando no acompañó el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación a pesar del pedido insistente del Presidente.

Plan B/ 2-8-2023

Loading