Antonela Rocuzzo llegó este lunes al aeropuerto Carlos Krause de Puerto Iguazú junto a sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro), a bordo del jet privado de Lionel Messi.
Sin Messi -quien ayer jugó por Champions League frente al Maccabi Haifa y macó dos golazos-, la esposa del astro argentino continúa este miércoles recorriendo las Cataratas del Iguazú en una visita signada por el hermetismo y la ausencia de posteos en sus redes sociales.
Cabe recordar que Rocuzzo es la argentina con más seguidores en Instagram (20 millones), superando a Tini Stoessel (18,7 M) Wanda Nara (15,2 M) y Lali Espósito (11,1 M). Sin embargo, no compartió ni una foto desde que llegó a Misiones y las únicas instantáneas fueron las que consiguieron sacarle algunos que la cruzaron y con los cuales ella aceptó posar, siempre y cuando no fotografiaran a sus hijos.
Ayer se la vió en las pasarelas del Parque Nacional Iguazú, junto a otros familiares e intentando pasar desapercibida. Sin embargo, fue reconocida por un profesor que recorría el Parque junto a un grupo de alumnos, y por supuesto que se prestó para las fotos.
Mientras se corría las voz de que en la zona de las Cataratas del Iguazú estaría Antonela, los visitantes del imponente paseo se preguntaban quién o quiénes tendrían la fortuna de cruzarse con la esposa de Lionel Messi, que había llegado al predio acompañada de sus tres hijos. Finalmente, los que se llevaron el gran premio fueron los alumnos de una escuela secundaria de la provincia de Corrientes, que estaban de viaje de estudios, informó TN.
El encuentro ocurrió en una de las pasarelas del Parque Nacional Iguazú, en medio de la selva. Allí estaban los 140 integrantes del sexto de año del Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega cuando vieron llegar a la joven rosarina, vestida con una pollera de jean y un top verde. El entusiasmo fue inmediato, señaló el canal de noticias.
En el recorrido por las Cataratas, la familia estuvo acompañada por Verónica, una guía brasilera de la empresa EB Turismo que opera en Argentina y Brasil, según pudo averiguar Plan B.
La familia se hospeda en el Loi Suites, el lujoso complejo inmerso en las 600 hectáreas y según se pudo saber, pidió “absoluta discreción”. Plan B habló con uno de los encargados de ese hotel, quien respondió escuetamente que “no podemos confirmar ni decir nada sobre su visita”.
26-10-2022