Netflix le canceló una película.

Wil Smith, en caída libre tras el cachetazo en la ceremonia de los Oscar

A pesar de que en las primeras horas el actor Will Smith quedó como un “héroe” que defiende a su mujer cuando le propinó un cachetazo al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar, a medida que pasan los días el panorama se pone más oscuro para el ex rapero.

La Academia de Hollywood le aceptó inmediatamente la renuncia a Smith y en un escueto comunicado, manifestaron:

“Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril”. El comunicado lleva la firma del presidenta de la Academia, David Rubin.

Además, Netflix le canceló una película que tenía prevista, llamada “Fast and Loose”, cuyo director ya había renunciado una semana antes del episodio de los Oscar.

Otro dato para tener en cuenta de qué forma se valora la actitud de Smith son los dichos de su amigo, Denzel Washington, uno de los que fue a calmarlo aquella noche y a aconsejarlo.

Si bien Washington se negó a condenar a Smith, dejó en claro que su actitud no fue correcta y volvió a referirse al diablo. “La única solución es rezar”, dijo el protagonista de El Justiciero.

Loading