Asumió en su lugar Pablo Hassan.

Con el corazón partido, Fernández se despidió del Municipio de Oberá

El diputado nacional electo Carlos Fernández decidió finalmente pedir una licencia sin goce de haberes al cargo de intendente de Oberá, para poder asumir su banca en el Congreso Nacional.

Inicialmente se había dejado trascender que Fernández presentaría la renuncia la cargo, pero el médico terminó optando por la licencia, lo cual -en teoría-, le permitiría volver a su cargo cuyo mandato finaliza en dos años.

“Como el ser humano que soy, pido disculpas por los errores que pude haber cometido y estoy dispuesto a seguir trabajando por nuestra ciudad”, dijo ayer, en el acto de jura del nuevo jefe comunal de la Capital del Monte, el ex concejal Pablo Hassan.

Hassan juró ayer con la presencia del gobernador Oscar Hererra Ahuad, el jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach, y otros funcionarios provinciales y comunales, además de familiares y vecinos.

El joven abogado (28 años) pondrá en funciones el día de hoy a su gabinete de secretarios.

“Estoy tranquilo porque gracias al doctor Carlos Fernández y el equipo recibo un municipio ordenado y saneado, una ciudad que está preparada para recibirnos y continuar el trabajo, mejorarlo y seguir creciendo”, señaló Hassan.

Loading