El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy a Martin Arjol, el diputado electo de Juntos por el Cambio en las elecciones del 14 de noviembre pasado.
Ambos dirigentes coincidieron en que a partir del 2022 su espacio político tiene que trabajar en una agenda federal que permita visibilizar las demandas de los argentinos en el Congreso.
Rodríguez Larreta es el presidenciable en el espacio de Juntos por el Cambio para las presidenciales del 2023. Arjol, una de las figuras que buscará potenciar a un espacio que viene de derrotar a la Renovación tanto en las PASO como en las generales y quiere dar el batacazo en 2023.
Con esa “pilcha” escuchó el panorama que le trazó Arjol sobre la realidad de Misiones y su visión para que los habitantes de la tierra colorada estén mejor. Incluso Larreta tenía papel y lapicera durante la charla, junto al celular con los colores de su adorado Racing Club. Eso si, como La Academia viene tan mal en la Liga, dicen que de fútbol se habló poco y nada.