Se trata de Hugo Bruenner.

Brutal ataque a un periodista en El Soberbio que pudo salvar su vida de milagro

Un reconocido periodista que trabajó en El Territorio y Misiones Online, fue atacado brutalmente a machetazos el domingo a la mañana por parte del ex de su actual pareja.

Se trata de Hugo Romeo Bruenner, de 48 años, quien salvó su vida de milagro a pesar de haber recibido cortes profundos que casi le cuestan una parte del brazo, así como también heridas cerca de la ingle y en la cabeza.

El hecho se produjo en la mañana del domingo de las elecciones cuando Marcos Antonio Pereira Antunez, de 27 años, y ex pareja de la actual novia de Bruenner, se presentó en el domicilio de la pareja en Corrientes y Mitre.

Bruenner, oriundo de Santa Rita, también ejerce como docente en una secundaria de El Soberbio y vive entre Posadas y esa localidad. También trabajó como periodista en Radio A, Noticias de la Calle y Misiones Cuatro durante más de una década.

Antunez primero lo agradió a Bruenner sin motivo y luego volvió con un machete y sin mediar palabra, primero lo golpeó y luego lo empezó a atacar brutalmente provocándole todo tipo de heridas, para luego fugarse a bordo de un corsa.

La pareja de Bruenner -iniciaron una relación hace poco tiempo- llamó a la policía y a la ambulancia y mientras esperaban logró sacar fotos que lo muestran con la cara ensangrentada y parte del codo derecho prácticamente arrancado de un machetazo.

Fue trasladado al hospital de San Vicente donde recibió atenciones médicas y ahora se encuentra fuera de peligro. “Me salvé de milagro, esto tiene que ver con un machismo que debería terminarse, cuando me recupere quiero iniciar una campaña para ayudar a tomar conciencia sobre todas estas cuestiones”, dijo Bruenner, quien agradeció las atenciones de la policía y el personal de salud.

Antúnez actualmente se encuentra prófugo y es buscado por la policía. Interviene el juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. Esta mañana encontraron el Chevrolet Corsa, su auto, cerca de Colonia Aurora y se presume que se habría fugado a Brasil.

El periodista casi pierde su codo y parte del brazo.
Hugo Bruenner ya se encuentra fuera de peligro.

Loading