El ex presidente aterrizó en el Gral San Martín.

Macri estuvo en Posadas ayer fugazmente y luego se fue a Ituzaingó con Juliana Awada

El ex presidente Mauricio Macri estuvo ayer unos minutos en Posadas, al aterrizar en el aeropuerto General San Martín en vuelo privado que venía de Santiago del Estero.

Macri estaba acompañado por Humberto Schiavoni y su esposa, Juliana Awada. Venía de apoyar en un acto a la candidata a gobernadora Natalia Neme, y al postulante a diputado nacional Facundo Pérez Carletti, ambos de Juntos por el Cambio (JxC), de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Macri y Awada se trasladaron inmediatamente a Ituzaingó, donde pasan el fin de semana. Awada posteó una imagen en las redes sociales donde están haciendo una fogata a la noche, frente al río Paraná. El gobernador, Gustavo Valdés, también estuvo con Macri según trascendió en algunas fotos, informó el portal Tabano.com.ar.

Jueves, irá a declarar

El ex presidente hace unos días dijo que el próximo jueves se presentará a declaración indagatoria en la causa por presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Tras dos faltazos, el juez federal interino de Dolores, Martín Bava, convocó al exmandatario para el jueves a las 12 «bajo apercibimiento de ley», lo que significa que podría declararlo rebelde y disponer su detención a fin de que comparezca ante el juzgado si Macri no se presenta y no tiene excusa válida que justifique una nueva ausencia.

Loading