Flybondi está ofreciendo pasajes entre Posadas y Aeroparque Jorge Newbery a tan sólo $1.799 precio final por cada tramo.
Es el precio más bajo ofrecido desde que reanudaron los vuelos por la pandemia (hace 40 días había lanzado una oferta por $2.317 por tramo solo para volar en abril). Es un costo de apenas 12 dólares (a cotización “blue”).
Además, representa menos de la mitad del costo de un pasaje en bus entre Posadas y la nueva terminal de ómnibus en Dellepiane (cerca de la cancha de San Lorenzo, en al Sur de la ciudad y a 40 minutos del obelisco viajando en colectivo).
Según el sitio Plataforma 10, para viajar el domingo 6 de junio un ticket en cama ejecutivo en Crucero del Norte cuesta 6.200 pesos. Mientras que viajando en servicio cama de Singer o Crucero, el costo por tramo baja a 4.350 pesos.
Sin dudas, la segunda ola del Covid-19 está pegando fuerte en el flujo de pasajeros de avión que tras la reanudación de las operaciones nunca se pudo recuperar.
En este contexto, el mes que viene arribará a Posadas la aerolínea Jet Smart, y por primera vez en varias décadas, la capital misionera contará con tres aerolíneas que ofrecen vuelos regulares: Aerolíneas Argentinas/Austral, Flybondi y JetSmart.