El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Misiones renovó las autoridades de su Comisión Directiva este domingo en la asamblea general ordinaria que se realizó en la sede de la institución, sobre la calle Rivadavia 2304 de Posadas. La institución será presidida por los próximos dos años por la farmacéutica Daissy Lorena Schtainer Hendrie.
La vicepresidencia será ocupada por Gily Noemí Hata, la Tesorería por Vania Beatriz Ilchuk y la Secretaría por Fabrisio Exequiel Viveros. En tanto que serán Vocal Primera Natalia Rodríguez, Segunda Mariela Andrea Flores y Suplente María Cristina Nakatzuka.
“Ratificamos la idea de una gestión con las puertas abiertas, con diálogo permanente, escucha activa y recepción de ideas y propuestas”, sostuvo la flamante Presidenta tras asumir.
Schtainer Hendrie agradeció el compromiso y la dedicación de la comisión saliente, presidida por Patricio Schiavo, quien estuvo seis años al frente del Colegio.
Fueron designadas Revisoras de Cuentas titulares Romina Vanessa Rivas y Valeria Adriana Mauriño, en tanto que suplentes Carlos Gustavo Altamirano y Clarisa Cynthya González”.
“Continuaremos con las líneas de trabajo establecidas, haciendo énfasis en las gestiones de las obras sociales, manteniéndonos atentos a las actualizaciones de cada una, adecuando las herramientas para una dinámica acorde a los tiempos actuales, buscando nuevos convenios y mejorando los existentes. De la misma manera, encararemos acciones tendientes a mejorar la rentabilidad en nuestras farmacias”, indicó la Presidenta.
Añadió que la Comisión apuntará “al posicionamiento, reconocimiento y fortalecimiento de las distintas incumbencias inherentes a la profesión”.
En la asamblea también se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio financiero de 2019 – 2020 y el Informe de los Revisores de Cuentas correspondiente a esos años.