Mauricio Macri está quedando cada día más solo en el PRO, donde muchos se están tratando de acoplar al oficialismo Libertario, que rechazó de plano un acuerdo con el ex Presidente.
Y en medio de esos tironeos, y todavía con la expectativa de negociar algún acuerdo entre el PRO y LLA en provincia de Buenos Aires, algo que luce muy forzado teniendo en cuenta la agresividad que muestra Milei para con el macrismo, Macri lanzó un mensaje furibundo en sus redes sociales.
Parece más un intento desesperado por detener más fugas, con afirmaciones fuertes, que antes no había pronunciado.

“Los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados, los que quedamos tenemos valores”, indicó, posteando una foto con Cristian Ritondo (que se especulaba se va a pasar a LLA en cualquier momento o celebrará algún pacto por afuera del PRO con el oficialismo) y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. También estaba en la foto, el macrista puro y leal, Fernando de Andreis.
Falto que agregara: ¿No es cierto que no me van a abandonar? ¿Lo juran?
De esta manera, Macri muestra una situación cada día más desesperada. Aunque sus críticos le endilgan que la culpa de todo, originalmente, fue de el, quien primero boicotéo a Horacio Rodríguez Larreta desde el triunfo de medio término en 2021, para impedirle que sea Presidente en 2023. Tal cual lo hizo Carlos Menem con Eduardo Duhalde.
Dividiendo al PRO y a JxC, hasta que Bullrich le ganó a Larreta en las PASO, y luego se dedicó a boicotear a la hoy ministra de Seguridad, quien a Macri no lo puede ni ver.
Plan B/ 24-5-2025