El Consejo Deliberante de San Vicente aprobó aumentos escalonados en el boleto de colectivo por el cual el valor llegará a 70 pesos en diciembre, sin tarjeta SUBE.
A partir de mañana el boleto urbano de transporte costará 50 pesos, en lo que será el primer incremento con vigencia octubre y noviembre. Con la tarjeta SUBE, el valor del boleto será de 45 pesos.
En diciembre, los valores quedarán en 54 pesos para los usuarios de la SUBE y de 70 pesos para los que no tienen el plástico.
De esta manera San Vicente se pone a tono con las otras localidades de la provincia que incrementaron los valores del boleto. Montecarlo lo llevó a 50 pesos, Eldorado a 33 pesos, Oberá a 50 pesos (por ahora está en 40 pesos porque el intendente Fernández dijo que iba a conseguir subsidios para no aplicar todo el aumento aprobado por los ediles), Apóstoles a 45 pesos e Iguazú a 35 pesos.
Todo esto contrasta con el valor del boleto en Posadas donde se paga a 20 pesos con la tarjeta SUBE y 28 pesos sin el plástico.