La mamá del dirigente político más ascendente de Misiones, resultó la ganadora del sorteo del automóvil 0 kilómetros que hizo el Supermercado California, hace unos días.

Se trata de Ermelinda Llera, quien se ganó el Toyota Yaris 0km, el premio mayor del sorteo que se realizó el martes 6 de enero en la sucursal del supermercdo California de Uruguay y Monteagudo.
“¿Señora, me podría decir su nombre?”, le preguntó el gerente del “Cali” que la llamó mientras emitía en vivo y en directo por redes, al mejor estilo Gerardo Sofovich.

Ermelinda Llera es nada más y nada menos que la mamá de Adrián Nuñez, el presidente de La Libertad Avanza en Misiones, el partido que ganó las elecciones del 26 de octubre pasado y se erige como la oferta opositora más potente, con la tracción que genera la figura de Milei en la provincia, quizás de los últimos 25 años.
Además, Nuñez acaba de jurar el 10 de diciembre pasado como vicepresidente de la Legislatura misionera.

Su mamá Ermelinda, es hermana del ex intendente de Puerto Iguazú, Timoteo Llera (padre de dos figuras de la Renovación, el ex jefe de Gabinete y actual titular de Marandú, Héctor “Kiko” Llera y el productor de Dolar Blue, Nicolás Llera).
Este domingo, en una solicitada publicada en el diario El Territorio, Ermelinda agradeció a California y a todos por el premio.
“Quiero expresar mi sincero agradecimiento a Supermercados California, organizadores del sorteo en el que resulté ganador del auto, así como a todas las personas que hicieron posible su realización. Este reconocimiento significa mucho para mí y lo recibo con gran alegría. Valoro la transparencia y el respeto con el que se llevó adelante el sorteo, y agradezco la oportunidad brindada a quienes participaron. Extiendo también mi agradecimiento a todas las personas que se comunicaron y me hicieron llegar sus buenos deseos”, firmó la solicitada, este domingo, Ermelinda Llera.
Bien por Ermelinda, hay que ser siempre agradecido en la vida y le hacemos extendidas nuestras felicitaciones.
A veces algunos usan la frase, “Dios da pan al que no tiene dientes”. Pero para esta pequeña historia, nos parece más adecuado afirmar. “A veces, Dios da pan, al panadero”.
Plan B/ 25-1-2026

