Misiones tiene el mejor hotel de la Argentina y se trata del Gran Meliá Iguazú, el ex Hotel Sheraton, que fue inaugurado para el Mundial 78 y se remodeló antes de la pandemia, ya bajo el gerenciamiento de la nueva cadena.
El Gran Meliá Iguazú volvió a ganar el premio a “Mejor Hotel de Argentina 2024″ en los World Travel Awards (WTA), por tercer año consecutivo.
Esto significa que superó a otros hoteles de primerísimo nivel como el Llao-Llao de Bariloche o el Palacio Duhau-Park Hyatt de Buenos Aires, solo por nombrar otros dos sitios icónicos por donde pasan personalidades mundiales muy a menudo.
En la edición anterior, el Gran Meliá Iguazú también había recibido la distinción a la “Mejor Suite Argentina 2023”.
El hotel fue adquirido en 2017 por el multimillonario de Dubai, Ali Albwardy, quien se lo entregó en gerenciamiento a la cadena Meliá para encarar antes de la pandemia una remodelación casi total, incluyendo una ampliación de la espectacular piscina con vista a la Garganta del Diablo.
Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú, expresó: “Este premio nos inspira a seguir comprometidos con brindar una experiencia diferencial para cada uno de nuestros huéspedes y los motive a regresar”.
¿Cuánto cuesta?
Según algunas consultas realizadas el día de hoy para septiembre, mes considerado de baja temporada, una noche en el Meliá arranca desde los 750.000 pesos, lo cual equivale a unos 500 dólares, con impuestos incluidos.
Plan B/ La Nación / 21-8-2024