El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, afirmó hoy que durante su gestión “hicimos realidad la transformación más importante en la historia de la ciudad” al referirse a las obras de infraestructura encaradas durante sus más de tres años de gestión.
“Llevando infraestructura y servicios a los lugares más postergados, para hacer de Posadas una sola ciudad”, señaló Lalo, quien no se refirió a su intención de presentarse a la reelección, aunque lo dio a entender.
“Llegamos al cuarto año de gestión, pero tengan la seguridad que me encuentran con la misma energía del primer día, con el mismo entusiasmo por los proyectos que vienen, con el mismo compromiso con nuestra gente y con la misma convicción de trabajar cada día por y para Posadas. Porque, señoras y señores, esta transformación recién empieza”, detalló en el primer tramo de un discurso muy largo.
Entre otras obras, Lalo mencionó la pavimentación de 2.500 cuadras, una cifra récord, obras de saneamiento en arroyos, 28.200 luminarias nuevas, los CAV (Centros de Atención al Vecino, ya hay 2 y anunció el 3° y el 4°), 37 kilómetros de ciclovías y bicisendas, entre otras obras.
También hizo incapié en una ciudad más “inclusiva” y “equitativa” y en el desarrollo turístico y de la naturaleza en la capital de misionera.
Plan B/ 1-2-2023