El ex tenista y actual asesor de inversiones y productor del mercado de capitales, Diego Hartfield, anunció hoy en sus redes sociales que se desvinculó de Net Finance, la firma que había fundado junto a su socio Sebastián Bordato.
Bordato seguirá con NetFinance mientras que Hartfield comenzará un nuevo rumbo asesorando a sus clientes en inversiones y gerenciamiento de activos en el mercado financiero.
“Decidí no trabajar más en Net Finance, voy a dedicarme a mis cuentas personales como productor independiente y seguiré asesorando a clientes”, señaló Hartfield, quien agradeció a todos por la confianza y el apoyo para hacer crecer el proyecto que nació hace unos años.
Hartfield presenta su firma bursátil y apuesta a hacerle rendir los pesos a las pymes
“A partir de ahora, emprendo un nuevo camino de manera independiente, trabajando con las mismas sociedades de bolsa en las que ya tienen sus cuentas. Me acompañará parte del equipo con el que ya están familiarizados, lo que nos permitirá continuar brindando el servicio de alta calidad que ustedes merecen”, indicó.
“Mi compromiso sigue siendo ofrecer un servicio personalizado y estoy a su disposición para seguir colaborando con cada uno de ustedes en esta nueva etapa”, añadió, en una carta pública dedicada a sus clientes y amigos.
Plan B/ 14-8-2024