Este jueves se abrieron los canales para la adquisición de la casaca oficial de Real Madrid de Kylian Mbappé y en unas horas ya se generó una dmeora de mes y medio para recibirla.
Se generaron hasta seis semanas de cola virtual para la compra de la casaca blanca con el número 9 (el 10 lo utiliza el brasileño Vinicius).
Es más, quien compre una camiseta hoy, puede que no la reciba hasta la semana del debut del equipo blanco en el Bernabéu, el 25 de agosto ante Valladolid, publicó hoy La Nación.
La nueva camiseta “Adidas” de Messi ya se vende en La Placita por 5.000 pesos
Sin embargo, así como se mueve la camiseta oficial, no tardarán en aparecer las imitaciones, incluso de buena calidad.
Si se toma como parámetro la salida a la venta de la camiseta de Lionel Messi en el Inter de Miami, se estima que en La Placita de Posadas la camiseta blanca de Mbappé llegará antes a manos de los compradores posadeños. Al menos antes de que debuté el francés el 25 de agosto.
En el caso de Lionel Messi, la camiseta rosa del Inter no tardó más de dos semanas en aparecer en los locales del Mercado Modelo, tras la presentación oficial del 10 argentino que el domingo buscará agregar una nueva estrella a su carrera.
Plan B/ La Nación / 11-7-2024