"Misiones Digital 2023".

El 13/4 organizan evento para que las empresas incorporen e-commerce

El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, presentó este miércoles “Misiones Digital 2023”, el mayor evento de comercio electrónico de la región.

El mismo, se realizará el jueves 13 de abril desde las 9 en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de la Ciudad de Posadas, y tendrá como eje temático el E-commerce y su cadena de valor.

Del lanzamiento participaron el Presidente de la Confederación Económica Misiones, Guillermo Fachinello, la Presidenta del Silicon Misiones, Siomara Vitto y el Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Jorge Lindheimer.

El evento tiene el objetivo de generar una sinergia entre el sector público y privado, para que la incorporación del comercio electrónico dentro de las
estructuras empresarias, cree mejores oportunidades y mayor cantidad de empleo.

“Misiones Digital” cuenta con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y es el segundo evento de estas características en la ciudad de Posadas, siguiendo a “Posadas Digital” que se realizó en 2019.

El Ministro Trevisan afirmó “Argentina es uno de los líderes en el desarrollo del comercio electrónico en la región, y a Misiones le interesa no quedar afuera de este ámbito, lograr que el comercio electrónico lo tenga como protagonista en general al emprendedor misionero, al empresario.”
Además recalcó “El comercio electrónico es una oportunidad pero también una amenaza, con solo un click uno compara y puede comprar productos de cualquier parte del país. Con la pandemia este proceso se aceleró y se extendió a gente que antes no usaba el comercio electrónico”.

Fuente: Prensa Industria/ 29-3-2023

Loading