La empresa Seguridad Misiones, lider en su rubro desde hace 30 años, acaba de incorporar un automóvil eléctrico fabricado en la Argentina a su flota de vehículos.
Se trata del primer vehículo eléctrico que se patenta en Posadas y como dato de color, las patentes son alfanuméricas y de color verde para estos autos. Están habilitados para transitar en zonas urbanas, con una autonomía de 100 kms y una velocidad máxima de 60 kms/hora. La capacidad de carga es de 400 kilos.
Innovación
“Esta semana salió a circular por Posadas nuestro primer utilitario 100% eléctrico industria nacional. Es un orgullo y marca nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente”, explicó a Plan B, Gabriel Montiel, uno de los socios directores de la empresa misionera.
De esta forma, el auto de Seguridad Misiones se suma a otras unidades que tiene la Municipalidad de Posadas y la Policía de Misiones y que empiezan a marcar la presencia de vehículos 100% eléctricos en la escenografía posadeña, como una marca de una tendencia incipiente de un futuro próximo.
Seguridad Misiones es una empresa que está a la vanguardia de los cambios tecnológicos que transformaron radicalmente el negocio de la seguridad privada, incorporando equipos de última generación para el monitoreo de hogares, empresas y la posibilidad de que sus usuarios puedan acceder a todas las cámaras, alarmas, dispositivos y alertas desde su teléfono celular.