Envia tu CV y postulate.

Búsquedas laborales: FAN IOT convoca ingenieros, programadores, técnicos, administrativos, diseñadores y más

A continuación, repasamos algunas búsquedas laborales publicacas por empresas de Misiones esta semana.

FAN IOT

La empresa de tecnología mixta (el Estado provincial y una compañía privda) está realizando una amplia convocatoria de ingenieros, técnicos, diseñadores, adminsitrativos y hasta persona de maestranza. Para enviar el CV y postularse hay que ingresar en la página web de FAN IOT.

Personal Administrativo / SOSA Inmobiliaria

Bodegón El Viejo Pinar

Incorporamos: ? panadero / pizzero / pastero?ayudante de cocina / cocinero / minutero / sandwichero?mozo / camarero.

Para cada puesto se solicita personas mayores de 18 años, hombre o mujer. Preferentemente con experiencia comprobable. Se valora responsabilidad y puntualidad.

Se puede presentar C.V en nuestro local (calle San Lorenzo 1776), mandar por privado a Facebook o al correo: rrhh.viejopinar@gmail.com

Yerbatera del Nordeste / Ingeniero Mecánico

Para integrarse al Depto. de Ingeniería de Proyectos y Mantenimiento. Valoramos experiencia en industrias metalúrgicas y/o mantenimiento de plantas.

Tendrá como responsabilidad la supervisión en el mantenimiento de planta y el diseño y mantenimiento de maquinaria industrial. Es requisito tener disponibilidad para radicarse en 2 de Mayo o zonas aledañas y viajar dentro de la provincia de Misiones.

Mecánico con conocimiento de Camiones (Categoría 1, 2 y 3) y Maquinarias Viales

Con facilidad de aprendizaje. Presentarse en: Hormigonera El Nochero SA, sector taller con el señor Luis Grhal. Whatsapp 3764950551. Presencial: Ruta 12, km 3,5 – 6718.

Loading