Fusión con cocina misionera.

Arranca la reactivación: El Meliá Iguazú trae a una renombrada chef filipina para el 3/10

Ahora que empezó el proceso de reapertura de fronteras para el turismo extranjero en Iguazú, empiezan a aparecer eventos y propuestas a una ciudad turística que sueña con volver a ser lo que fue antes de la pandemia.

En ese contexto, el Meliá Iguazú (ex Sheraton Cataratas) traerá el próximo domingo 3/10 a la reconocida chef Christina Sunae, que brindará un almuerzo en el marco de la presentación de su libro “Kusinera Filipina”.

El menú de tres pasos combinará la gastronomía filipina con los sabores autóctonos de Misiones para deleitar con platos diferentes y con sabores únicos.

Nacida en Estados Unidos, llegó a Filipinas a los siete años, tras vivir en Japón. Su padre, mecánico de aviones del ejército norteamericano fue siempre un hombre itinerante y amante de su cultura oriental. Tras estudiar Negocios en Nueva York, desembarcó en la Argentina para dedicarse de lleno a su pasión por la cocina, con el propósito de fusionar sabores de la gastronomía filipina con los sabores argentinos característicos.

La propuesta del Gran Meliá Iguazú es abierta a los huéspedes y al público en general, con reserva previa. Al evento también acudirá Linglingay Lacanlale, Embajadora de Filipinas en la Argentina, y Jason Jovencio A. Anasarias, Cónsul de Filipinas en la Argentina.

“Este tipo de visitas son las que abren las puertas de Iguazú al mundo y lo posicionan como uno de los destinos más importantes del turismo a nivel mundial”, dice Ana Goti, General Manager del Hotel.

Loading