El viernes por la noche, el Automóvil Club Misiones (ACM) eligió a su nueva comisión directiva y el nuevo presidente es el contador Javier Esquivel, quien venía desempeñándose como interventor desde que se removió al anterior titular de la entidad, Carlos Malarczuk.
La Asamblea se realizó en las instalaciones del Autódromo Rosamonte de Posadas y comenzó con el informe del interventor Carlos Nunes Velloso, quien leyó la memoria y balance de los 76 días que estuvo al frente de la institución y de los problemas que se fueron solucionando.
En 76 días se logró la filiación de 173 nuevos socios, se sumaron a los 13 socios vitalicios que tiene el ACM. Además, se habilitó el padrón de Socios Honorarios.
Acompañando a Esquivel, estará Germán Cortese como vice. Los restantes cargos se ocuparon de la siguiente forma: Secretaria: Claudia Filich; Pro Secretario: Claudia Alejandra Zalesak; Tesorero: Carlos Nunes Velloso; Pro Tesorero: Marcelo Molina.
Vocales titulares: Federico Puerta; Adrián Silveira; Iñaki Beitia; Richard Issler; José Felix (Pipi) Rodríguez; Vocales suplentes: Marcelo Garrido; Nicolás Cadile; Daniel De Paula; Francisco Del Von, Ariel Nunes Velloso; Revisores de cuentas: Fernando Gauto y Gerardo Von Steige
Comienza una nueva etapa para el ACM, y el próximo paso, infomaron las autoridades, será conformar las distintas subcomisiones para reactivar el campeonato de Picadas, la Escuelita del Motociclismo en Pista, de Karting y los eventos especiales, que tiene proyectado el club además de seguir con las competencias de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).