Obvio, se muda a Corrientes y Centenario.

La casa de decó y bazar que se muda para crecer y demuestra que el comercio posadeño si quiere, puede contra Paraguay e internet

La casa de decoración y bazar obvio se mudó de su tradicional local de la calle Colón casi Belgrano a Corrientes casi Centenario, donde estaba el antiguo pelotero Piruetas.

Se trata de una mudanza para crecer, con muchos más metros cuadrados y un formato ampliado al que llaman Obvio Homestore (incluso tienen página web nueva www.obviohomestore.com.ar). Abrirá sus puertas al público este martes 10 de agosto, tras varios días de mudanza. Tendrá espacio para estacionar y un bar dentro de la tienda (Budha Café), un concepto que gusta al posadeño y ya implementó antes Tras los Pasos y Pomaco.

Detrás de la mudanza, este emprendimiento que se transformó en un clásico para Posadas, demostró que con inversión, ideas y calidad (en la atención, de puesta a punto de local, de mercaderías y de precios), es posible crecer a pesar de la competencia desigual con Paraguay y con el canal de ventas online.

Obvio es un negocio donde se pueden encontrar artículos de decoración (veladores, adornos, cuadros), algunos muebles chicos (mesa de arrime, una cama, un sofá), artículos para la cocina y blanquería, cubrecamas, etc. Siempre con determinados estándares de diseño y calidad, aunque con buenos precios también.

Es propiedad de dos socios que arrancaron con la venta de artículos de bazar y decoración hace casi 20 años, tras la crisis de 2001 y fueron incorporando oferta de productos y metros cuadrados.

Una de sus marcas registradas es el uniforme de sus empleados (todos varones, no llegó el cupo femenino aún) con su característica chomba color verde agua, el distintivo de la firma.

Loading